El punto de partida de este propuesta narrativa de dispersión que —aún hoy— continúa expandiéndose en diferentes formatos, es la exploración de un tema que se ramifica en múltiples aristas: el encarnizamiento terapéutico. Tratamos el tema a través de diversas producciones: novela, pieza teatral, dossier fotográfico, cómics, video, performance en vivo y novela gráfica.

En febrero de 2017 se publicará la novela gráfica completa (96 páginas a todo color). Ya les avisaremos cómo y dónde adquirirla.

Antes de que eso ocurriera hicimos artesanalmente una versión sintética de la novela. Un libro breve y hermoso trabajado a mano, hecho con mucho amor y delicadeza. Una edición de pocos ejemplares pero con un enorme valor emocional y estético. Aquí publicamos todas las novedades relacionadas con esta pequeña versión de artista de Modus Operandi, desde cómo lo encuadernamos hasta cuáles fueron sus caminos, entre otras cosas.

Agradecimientos

Mientras los libros se van armando, queremos hacer público nuestro agradecimiento a quienes colaboraron con nosotras todo este tiempo.
Son muchas las personas que aportaron de una u otra forma:

El diseño de la tapa está basado en una idea de Marian Cullen, el interior fue diseñado por Luciana Frega. Llegamos al producto final porque el señor Rodolfo Fucile asesoró a Muriel en todo lo referente a la autoedición. Sí, hubo intercambios de cientos de emails ¡con más texto que Don Quijote de la Mancha! 
 
Fucile también puso en contacto a Muriel con Lisandro De Marchi, quien en tres emails cargadísimos de información y datos valiosos reveló todos los secretos de la impresión con tintas permanentes y los vericuetos de la encuadernación. Viviana Bilotti aportó más detalles jugosos y orientó a Muriel en el uso de materiales: una clase de encuadernación en 20 minutos, uno más rico que el otro.




Suzy y Daniel Pignataro tradujeron los textos al inglés para hacer posible la edición bilingüe. Zaida Frega es nuestro correo privado: lleva y trae materiales de Capital a la costa. Laly Baliner colaboró con los sellos de tapa e interior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada